jueves, 21 de julio de 2016

NOTA

Irrumpen bar y asesinan
a 2 en Renacimiento hoy


ACAPULCO, GRO.-La madrugada de hoy jueves, un grupo armado irrumpió en un bar que se encuentra en la colonia Ciudad Renacimiento y asesinó a dos hombres.
Los cuerpos de las dos víctimas que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, quedaron tirados dentro del negocio nocturno.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:20 horas dentro del bar con razón social “Popoyote”, ubicado sobre Eje Central, esquina con Juan R. Escudero de la colonia ya mencionada.
De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó que hombres armados habían disparado contra dos personas en el bar.
Al trasladarse, los elementos policiacos hallaron a dos personas masculinas tiradas, con impactos de arma de fuego. A su llegada, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que las dos personas ya no presentaban signos vitales, por lo que la zona fue asegurada por policías.
En el lugar fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno, acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes; posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó los cuerpos a sus instalaciones para practicarles de la necropsia de ley. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.