viernes, 1 de julio de 2016

NOTA

Tras 11 largos días de agonía
falleció jaleaqueño balaceado

Antonio Cantú Rendón.—Después de una lenta agonía, dejó de existir en la sala de urgencias del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” un campesino quien el día 19 de junio, fuera balaceado por personas desconocidas cuando estaba sembrando en sus tierras de labor.

El ahora occiso respondía el nombre de Concepción  González Mejía de 50 años de edad, y tenía su domicilio en la comunidad de Jaleaca de Catalán, municipio de Chilpancingo.
La hermana del ahora occiso Dalia González Mejía, solicitó ante las autoridades que realicen una investigación para dar quienes fueron los asesinos, ya que el 19 de junio, cerca de las 14 horas su hermano se encontraba sembrando en sus tierras de labor que se ubican a una hora de camino de su casa particular.
En esos momentos personas desconocidas que se encontraba atrás de los matorrales lo balacearon, en donde el ahora occiso recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en el cuerpo.
Los supuestos asesinos al ver tirado a su víctima se dieron a la fuga hacia una barranca sin que nadie los pudiera identificar, mientras que González Mejía se encontraba mal herido, fue auxiliado por sus hermanos y a bordo de un burro lo sacaron hasta la carretera de donde lo subieron en un vehículo particular.
Los familiares decidieron llevarlo al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo, y por los proyectiles de arma de fuego recibidos, ayer jueves cerca de las 22:00 horas dejó de existir por traumatismo craneoencefálico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.