jueves, 28 de julio de 2016

NOTA

Deja accidente: muerto,
lesionado y daños, hoy


IGUALA, GRO.- Un muerto, al menos una persona gravemente lesionada y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un choque frontal entre dos vehículos, sobre la carretera Chilpancingo-Iguala de la Independencia.

El percance ocurrió cerca de las 9:00 de la mañana de hoy jueves a la altura del poblado de Tonalapa del Sur, municipio de Iguala de la Independencia, donde el tránsito vehicular fue bloqueado durante un par de horas porque las unidades quedaron atravesadas en la carretera.
De acuerdo a reportes de las autoridades, en el choque estuvieron involucrados un vehículo tipo Sentra de la marca Nissan, color gris oscuro, y un Datsun color dorado.
El exceso de velocidad y falta de precaución al conducir, fue el causante de este percance, aunque luego de los peritajes correspondientes las autoridades deslindarán responsabilidades.
Por este hecho, el conductor del vehículo Sentra perdió la vida, pero no pudo ser identificado en ese momento por lo que su cadáver fue enviado a la morgue de Iguala en calidad de desconocido.
El otro conductor de quien tampoco se supo la identidad, fue trasladado a un hospital de urgencia. Las autoridades no precisaron si en las unidades motrices había más personas o si hubo más heridos. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.