viernes, 22 de julio de 2016

NOTA

Arrastra el mar a familia,
una muerta y otra perdida

ACAPULCO, GRO.—Alrededor de las dos de la madrugada se metieron a la playa “La Gamba”, pero las aguas fueron arrastrados los turistas, entre ellos resultó muerta y otra desaparecida.

Las primeras versiones que se conocieron, que se trata de una turista originaria de Puebla murió ahogada en la playa La Gamba, atrás de costera 125, se localiza el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, de una edad aproximada de entre 35 y 40 años.
Los familiares informaron que se trata de María Lucila Ortega Hernández quien estaba sin vida, y relataron que llegaron aproximadamente a las 2 de la madrugada al puerto y se metieron unos menores al mar.
Sin medir consecuencias,  fueron  arrastrados por las olas a lo que sus padres se metieron a rescatarlos y se perdieron dos personas una de cada sexo, esperando posteriormente encontrar otro cuerpo.
Se conoció que la otra  persona desapareció luego de ser arrastrados por una ola en la madrugada de este viernes junto con otro turista de 42 años que fue hospitalizado y una niña de 10 años que resultó ilesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.