jueves, 7 de julio de 2016

NOTA

Niega paga a empleada
Lupillo, ya compró urvan 

Javier Francisco Reyes.APANGO,GRO.- Luego de trabajar por casi tres años con el ahora ex presidente municipal de Mártir de Cuilapan  del Partido de la Revolución Democrática (PRD) José Guadalupe Rivera Ocampo, ahora se niega a pagar 15 mil pesos de salarios caídos de octubre a la fecha, sin embargo ya compró una concesión de una urvan para servicio público de transporte en la ruta Tixtla-Chilpancingo por un millón y medio de pesos.

María de Jesús Lorenzo de 52 años de edad solicitó a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo que sea el conducto para ser atendida por su ex patrón Rivera Ocampo y le cubra los 15 mil pesos que le adeuda, tras encargarse de los servicios  domésticos.
La agraviada denunció que  de octubre hasta junio no le ha pagado ni un solo peso, llega a su residencia el ex alcalde perredista que se ubica en la calle principal, frente a la escuela primaria “Federico Encarnación Astudillo”.
Hace unas semanas, fue a la casa del padre del político, el señor Guillermo Rivera a quien le entregó las llaves y le informó que dejaba de laborar, por que su hijo José Guadalupe no le ha pagado su salario devengado y no le ha visto, hasta donde sabe llega por las noches y sale de madrugada como un ladrón.
Muy dolida la empleada doméstica denunció también que no tiene para pagarle los 15 mil pesos Rivera Ocampo, pero recientemente ha comprado una concesión de transporte público que cubre la ruta Tixtla-Chilpancingo.
Hasta donde sabe, habría invertido un millón y medio de pesos y compró la urvan de la marca Toyoca y hoy en día circula con el número económico 47 que hace servicio de la ciudad de Tixtla a la capital del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.