jueves, 28 de julio de 2016

PRIMERA PLANA

Incumplió PRD y
fue castigado:AH


ACAPULCO, GRO.--Los guerrerenses castigaron al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en las pasadas elecciones por no cumplir sus promesas de campaña, reconoció hoy el ex diputado local perredista, Angel Aguirre Herrera.

Entrevistado en el marco del inicio de afiliación del grupo político Izquierda Progresista de Guerrero (IPG), al ser cuestionado sobre los señalamientos del gobierno estatal de que la violencia no se atendió durante las administraciones perredistas, Aguirre Herrera aceptó que dentro de su corriente están conscientes de que se han cometido errores en algunos momentos dentro del partido.
En su intervención en el evento, Aguirre Herrera manifestó que la estructura del IPG es sólida, por lo que ha logrado ser la primera fuerza dentro del PRD a nivel estatal, con más de 32 mil votos
El hijo del ex gobernador de Guerrero, Angel Heladio Aguirre Rivero,añadió: “La gente ya nos dio una lección en las últimas elecciones por no trabajar o no cumplir con muchos de los compromisos”.
El también ex diputado federal, sostuvo  que las carencias y necesidades que tiene Guerrero son ” problemas ancestrales”, por lo que los tres niveles de gobierno deben cambiar la manera de ver los programas sociales para cambiar las condiciones del estado.
Respecto a la confrontación entre el gobierno del estado y el del municipio de Acapulco, el junior político, manifestó que no abona en nada, y que respeta tanto las declaraciones del alcalde Evodio Velázquez  Aguirre como las del gobierno estatal, sin embargo dejó entrever que su corriente buscará una forma de apoyar al presidente del puerto durante su administración.
Al concluir dijo que ser hijo del ex gobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero más que representar una sombra por los problemas sociales que surgieron durante el mandato de su padre, es una “fortaleza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.