viernes, 22 de julio de 2016

PRIMERA PLANA



Un grupo de estudiantes ex del Kiosco, le reclaman a la lideresa Margarita Martínez García, les devuelva el dinero entregado, pues no les ayudó a ingresas a las unidades académicas de la UAGro.

Reclaman hoy devuelva 
 dinero Martínez-kiosco

ACAPULCO, GRO.--En pleno zócalo los llamados integrantes del “Movimiento Estudiantil Kiosco” divididos se enfrentaron verbalmente en la que acusaron a la dirigente de haberse apropiado de 40 mil pesos de cada uno de los aspirantes a las diversas unidades académicas, entre ellas medicina y odontología dependiente de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Decenas de integrantes divididos del llamado “Movimiento Estudiantil Kiosco” se enfrascaron en un enfrentamiento verbal en pleno Zócalo de Acapulco, cuando la dirigente Margarita Martínez García una vez anunciaba organizar a los jóvenes que no alcanzaron la puntuación necesaria para ingresar a algunas unidades académicas de la Universidad Autónoma de Guerrero, para que bajo presiones logren un espacio.
Martínez  García y su organización daban una conferencia de prensa a los medios de comunicación sobre los “nuevos rechazados” del nivel medio superior y superior.
Cuando estaba en eso arribaron, los ex integrantes del grupo lanzaron consignas y acusaciones contra Martínez García, a quien exigieron su dinero y documentos que le entregaron el año pasado supuestamente para entrar a Medicina, Enfermería, Odontología y otras relacionadas con la salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.