viernes, 22 de julio de 2016

PRIMERA PLANA

Cooperan los federales
con la lucha de CETEG 


ACAPULCO, GRO.--Aproximadamente 100 docentes llegaron a la caseta de La Venta de la Autopista del Sol, desde las 11:00 horas, donde controlaron el paso de los automovilistas, no permitieron pasar dos patrullas de Policía Federal, por lo que estos depositaron un billete en un bote su “cooperación”.

Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) piden cooperación en la caseta de La Venta, en la Autopista del Sol, como parte de las actividades de lucha del magisterio y protestar en contra de la Reforma Educativa.
Dos patrullas de policías federales arribaron al lugar y fueron abordados por los maestros, quienes les pidieron que cooperaran, pero los efectivos se negaron, por lo que los profesores empezaron a gritar “que se regresen”.
Al ver que no los dejarían pasar, los efectivos accedieron a cooperar y los de una patrulla depositaron un billete en los botes de los docentes, el cual fue recibido con agrado de la maestra que lo recibió, mientras que los agentes de la otra patrulla sólo les dieron una moneda, lo que indignó a la profesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.