martes, 5 de julio de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Identifican uno de los
4, era un taxista aquí


Luego de que anoche alrededor de las 23:30 horas fueran localizados cuatro cuerpos sin vida y amordazados a horillas del libramiento a Tixtla, la tarde de hoy uno de ellos fue identificado como taxista.

Las cuatro víctimas se encontraban tirados y encimados, a unos cinco metros del pavimento y Estaban amordazados, presentaban huellas de tortura e impactos de bala en varias partes del cuerpo.
El hallazgo se realizó alrededor de las 23:30 horas del lunes sobre el kilómetro 2 de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla, entre los puntos conocidos como “Tierras Prietas” y “Los Túneles”.
La tarde de hoy martes, fue identificado uno de los cuatro, como Israel Yosimar Pérez Palacios de oficio taxista, vecino de Chilpancingo, confirmaron sus familiares que llegaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense a identificarlo y para reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura fueron a declarar a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Como se sabe, reportes policiacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, donde les reportaron que había varias personas sin vida sobre la carretera antes mencionada.
Elementos de la Policía Municipal de Chilpancingo acudieron a verificar y confirmaron el hallazgo de los cuatro hombres ejecutados, así como dos cartulinas a los costados de los cuerpos donde los acusaban de ser extorsionadores y robar carros en la capital y la carretera que conduce a Iguala, en el punto conocido como “Casa Verde”, que es acceso hacia la Sierra.
Después de unos minutos la zona fue resguardada por los elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Luego, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos a sus instalaciones en calidad de desconocidos, y para practicarles la necropsia de ley.
Cabe mencionar que entre las cartulinas que dejaron con los cadáveres, los victimarios dejaron un número telefónico y pidieron a la ciudadanía que les denuncie cualquier robo, extorsión o secuestro para que ellos “se encarguen” de la situación, afirmando que en esta zona del Estado, “nadie muere por ser inocente”. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.