viernes, 22 de julio de 2016

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Encontrado hoy muerto a 
balazos en Nueva Imagen

Antonio Cantú Rendón.--Una persona  del sexo masculino la mañana de hoy viernes  en la colonia “Nueva Imagen” en una de las calles fue encontrado muerto de varios balazos, por lo que los vecinos al ver el cuerpo mostraron miedo ante la ola de violencia que se vive en Chilpancingo.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y para su identificación presenta las siguientes características:vestidura: llevaba un pantalón de mezclilla azul, una playera roja, zapatos de piel color café a la vez contaba con una edad aproximada de 25 años y era de tez morena, complexión robusta.
Eran cerca de las siete de la mañana de hoy viernes que vecinos de la colonia “Nueva Imagen” la cual se ubica a un costado del asentamiento humano “Rosario Ibarra de Piedra” reportaron a las autoridades que a mitad de la calle Brasil había un hombre muerto y que el cuerpo estaba boca abajo.
De inmediato agentes de la policía, fuerza estatal se trasladaron hasta el lugar de los hechos en donde efectivamente vieron a la persona privada de la vida de varios balazos en la cabeza.
Se presume que esta persona del sexo masculino, que hasta entrada la tarde de hoy viernes, se encuentraba en calidad de desconocida fue levantado por hombres armados en un punto de la ciudad.
Se sospecha que se lo llevaron a una casa de seguridad en donde lo torturaron y aún con vida en el transcurso de la madrugada del viernes lo llevaron a la calle Brasil de la colonia Nueva Imagen en donde lo bajaron del carro para finalmente matarlo de cuatro balazos.
Peritos de la Fiscalía llegaron a hacer las diligencias de ley para posteriormente ser llevado a la morgue. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.