viernes, 22 de julio de 2016

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Desde hoy tarde bachean
Chilpancingo con “Polímero” 

Domingo Francisco Reyes.-Tras los múltiples hoyancos que se registran en todo Chilpancingo, la tarde de hoy viernes el presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Marco Antonio Leyva Mena puso en marcha la tarde de hoy viernes después de las 13 horas el “Programa Emergente de Bacheo” con una inversión de 850 mil pesos con material  de larga duración “Polímero”.

Acompañado de sus funcionarios y el síndico procurador Miguel Angel Hernández Gómez y el regidor de Desarrollo Rural, el perredista Mario Moreno Sotelo en la esquina de la avenida Guerrero con calle Galo Soberón y Parra, fue el punto en donde arrancó el programa de “tapabaches”.
En entrevista con La Crónica Vespertino de Chilpancingo, el alcalde priísta Leyva Mena dio a conocer que la empresa “Irratfix” será la  empresa responsable de surtir material  el material de larga duración “Polímero” que ofrece una garantía de un año y con una vida de duración entre tres y cinco años.
El ayuntamiento capitalino habrá de erogar una inversión superior a los 850 mil pesos en el programa emergente de bacheo y tendrá una duración de 1 y medio a dos meses el programa.
Inicialmente se atacará el problema de hoyancos en el primer cuadro de la ciudad de Chilpancingo y posteriormente se continuará en la periferia y una de las garantías de “Polímero” que se aplicará y de inmediato podrán ser transitadas las calles y evitar caos vial con los trabajos.
Al comenzar el programa, el edil Leyva Mena invitó a la población capitalina para que haga uso de la plataforma móvil y reporte puntualmente la existencia de baches y se atienda de inmediato por la Dirección de Atención Inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.