miércoles, 24 de agosto de 2016




A invitación de trabajadores extraordinarios y que no pertenecen a ningún sindicato de la comuna, lidereados por Salvador Vargas Arteaga,  al priista Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal le ofrecieron un refrigerio de agradecimiento por su apoyo, entrega de bonos de 311 pesos e incremento de este por el día de las madres que antes era de mil 600 pesos ahora es de 2 mil pesos  y hubo también aumento salarial de mil 095 pesos a mil 582 pesos y el aguinaldo será de mil 500 pesos más, evento llevado en la planta baja del palacio municipal de Chilpancingo. (Fotos: Domingo Francisco Reyes/Leer PoliCrónica).     



La policía de seguridad blanca del municipio de esta capital ¿estará dando resultados positivos para el bien de la población de esta capital o solo Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal priísta  está desviando el recurso por estas personas. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).    


El tema de la basura en Chilpancingo es un problema grave, así lo debemos de entender, si no hay solución cada día va a crecer más y el asunto de Matlalapa ya está muy politizado, sin embargo yo estoy pidiendo a al alcalde priista Marco Antonio Leyva Mena se nos informe de que si hay otra alternativa para celdas emergentes, y nosotros debemos contribuir para buscar soluciones y en la próxima sesión de Cabildo vamos a ver este asunto que es urgente y sobre esto tenemos que dar información a la ciudadanía sobre el tiradero de la basura que esta ya está muy saturada manifestó por Jaime González González, regidor de Planeación y Presupuesto de la comuna capitalina. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.