lunes, 29 de agosto de 2016

BOLETIN



Se desarrolla en la Unidad de Estudios de Posgrado e Investigación y tendrá una duración de cinco meses en Acapulco, afirmó el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña.



Cinco meses para un
posgrado en la UAGro


ACAPULCO, GRO.--La Universidad Autónoma de Guerrero es sede del “Diplomado de Negocios y Competitividad para el Desarrollo Económico del Estado de Guerrero”, al ser una aliada estratégica del gobierno estatal en materia empresarial, desarrollo sustentable y productividad, anunció el rector Javier Saldaña Almazán en el acto inaugural.
Este acto se llevó a cabo en la Unidad de Estudio y Posgrado e Investigación (UEPI) de la UAGro y fue inaugurado por el presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Enrique Jacob Rocha. El diplomado está dirigido principalmente a las presidencias municipales y jóvenes emprendedores universitarios.
En su intervención, Enrique Jacob Rocha reconoció el trabajo que la UAGro realiza en beneficio del estado en materia económica, por lo cual, felicitó al rector Javier Saldaña “lo que está haciendo por la Universidad”.
Por su parte, el rector de la máxima casa de estudios aseguró que en la actualidad “es de suma importancia que los estudiantes desarrollen ideas y sean partícipes de la actividad económica en el estado”.
Saldaña Almazán señaló que la UAGro está haciendo sinergia con el INADEM y otras instituciones estatales, “estamos trabajando juntos, somos aliados estratégicos del gobierno y trabajamos para generar las condiciones de estudio y capacitación de nuestros estudiantes”.
El diplomado sobre Negocios y Competitividad para el Desarrollo Económico se desarrolla en la Unidad de Estudios de Posgrado e Investigación (UEPI), tendrá una duración de cinco meses y participan jóvenes de licenciatura, posgrado, especialistas y representantes municipales, con el objetivo de incrementar la productividad territorial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.