viernes, 12 de agosto de 2016


Con toda la amabilidad trabaja y sin distingo atiende a los ciudadanos, Rodemiro León Flores cuando llegan a su oficina de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), como éste servidor público hay pocos y resuelve las peticiones sin burocratismo engorroso. 




Nicolás Chávez Adame, líder de la Asamblea Popular de Pueblos de Guerrero (APPG)  encabezó a un grupo de agremiados y se reunieron  con Ramón Navarrete Magdaleno, presidente de la Comisión de los Derechos Humanos en el estado de Guerrero a quien le solicitaron sea testigo de calidad en la entrega de la presea que entrega esa organización social el día 13 de septiembre del presente año, y les confirmó que estará en el evento.


Gustavo Adolfo Morlet Berdejo, secretario general del ayuntamiento  de Chilpancingo ayer cumplió un año más de vida y lo festejó trabajando, pero llegaron hasta el segundo piso a felicitarlo entre otros Liborio Jaimes Aguirre y Salvador Vargas Arriaga, líder de los trabajadores extraordinarios de la comuna  quienes le desearon  muchos años más de vida. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.