lunes, 22 de agosto de 2016

PRIMERA PLANA



En unos 15 días, saldrá al “aire”  “La Radio de Todos” en la cabecera municipal de Ometepec, se anunció en un curso de producción.

“La radio de todos”
saldrá en Ometepec


Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--La radio es un instrumento muy idóneo para que los ciudadanos  desfoguen el descontento, la crítica, la expresión sus inquietudes y de esa manera el gobierno de  los tres niveles canalice a donde debe ser “las desviaciones” que salgan a la luz pública y de esa manera se puedan corregir.

Durante el curso de producción de radio que impartió a ediles, coordinadores de área y servidores públicos previo a la apertura de radio Ometepec “La radio de todos” que entrará al “aire” en unos 15 días en el 106.1 de Frecuencia Modulada.
El experimentado productor de radio educación Ricardo Montejano del Valle, aseguró que la radio es un instrumento muy idóneo para que los ciudadanos  desfoguen el descontento, la crítica, la expresión sus inquietudes y de esa manera el gobierno de  los tres niveles canalice a donde debe ser “las desviaciones” que salgan a la luz pública y de esa manera se puedan corregir.
Añadió, “aunque a veces no nos suene bonito el discurso que escuchemos, pero que se escuche la voz de los diferentes de los que están haciendo demandas que es el sentir de los pueblos en este momento que no todo es miel sobre hojuelas la situación es muy difícil, muy delicada con carencias de todo tipo, tanto económicas de servicio de gobernabilidad en muchos sentidos, hay crisis en la sociedad nacional y entonces una radio puede ser un gran elemento de creación de paz social aunque no lo crean.
Montejano del Valle sostuvo “la radio pública es menos controlada que la prensa escrita y la televisión privada que está restringida”
Por su parte la coordinadora de comunicación social e imagen del ayuntamiento de Ometepec Nancy Sandoval de la Cruz, señaló en los próximos días se dará a conocer la barra programática y contenidos.
Indicó que la nueva estación de radio será estrictamente de uso social, público y cultural; y que uno de los objetivos es que los radio escuchas puedan interactuar con quienes tienen cargos de elección popular.
Al concluir indicó que realmente es la que les lleva los servicios a la gente la que finalmente tiene que responder a las quejas a las demandas de la población porque la radio podrá también ser eso no un vínculo para poder escuchar las demandas escuchar quejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.