lunes, 22 de agosto de 2016

NOTA

Deja enfrentamiento entre
los delincuentes 4 muertos

COYUCA DE CATALÁN, GRO.--La tarde de este domingo, dos grupos antagónicos se enfrentaron a balazos en la comunidad de Rincón de Chamacua,  perteneciente a esta municipalidad, región Tierra Caliente, arrojando el saldo de cuatro hombres sin vida.

Reportes policiacos indican que alrededor de las 16:10 horas mediante varias llamadas de habitantes del poblado, se reportó un enfrentamiento entre dos grupos de sicarios y se temían por la vida de personas inocentes.
Elementos de la Policía Federal con destacamento en la cabecera municipal de Coyuca de Catalán se trasladaron hasta dicho poblado donde al llegar localizaron tres hombres sin vida y uno gravemente herido, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos para su traslado, pero después de haber llegado al Hospital Regional perdió la vida.
Dos de las cuatro personas que perdieron la vida en la refriega vestían tipo militar, mientras que la otra víctima mortal y el herido vestían de civil, por lo que no se descarta que estos últimos dos hayan quedado entre el fuego cruzado.
En el lugar de los hechos fueron hallados más de cien casquillos percutidos de calibre 7.62x39 de AK-47, conocido como “cuerno de chivo”, así como tres armas largas del mismo calibre que quedaron junto a dos de los cuerpos, y una fornitura tipo militar con un chaleco anti balas.
Algunos pobladores refirieron a las autoridades que un grupo aproximado de 20 hombres fuertemente armados, llegaron a bordo de varias camionetas y comenzaron a atacar una vivienda que al parecer cuenta con ventanas blindadas, por lo que otro grupo armado salió y repelió la agresión.
Luego de varios minutos de tiroteo, los dos grupos se dispersaron por los cerros del poblado. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.