jueves, 4 de agosto de 2016

NOTA

Desbarrancado hoy con su
Mustang, vive para contarlo 

Por manejar a exceso de velocidad, la mañana de hoy jueves, el conductor de un carro Mustang cayó a un barranco en las inmediaciones de las comunidades de Petaquillas- Tepechicotlán, municipio de Chilpancingo.

De acuerdo al primer reporte policiaco preliminar, refiere que el percance se dio hoy alrededor de las 10 de la mañana cuando un hombre se transportaba a bordo de un Mustang y cayó a un barranco cuando viajaba sobre la carretera Petaquillas-Tepechicotlán, de la capital.
El conductor de un Mustang color rojo, con placas de circulación GZY-6455 del estado de Guerrero, manejaba a exceso de velocidad por el kilómetro tres de dicha vía cuando en una curva perdió el control del vehículo y cayó a un barranco.
Hasta ese lugar se presentaron llegaron elementos de la Policía, y de Protección Civil para auxiliar al hombre accidentado, del cual no se reveló.
Los paramédicos  trasladaron al conductor a al hospital y se reporta fuera de peligro, en tanto que los daños al carro son totales, mismo que fue remolcado a un corralón, para que después el dueño reclame la chatarra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.