lunes, 29 de agosto de 2016

NOTA

Explique Velázquez uso
del nombre de un regidor

ACAPULCO, GRO.—Explique el alcalde porteño del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Evodio Velázquez Aguirre, el uso del nombre de un regidor, demandaron hoy diputados y ediles del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En conferencia de prensa ofrecida la mañana de hoy lunes en la que los diputados y regidor del Partido Verde Ecologista demandaron a la presidencia municipal de Acapulco una explicación.
La explicación del porqué usaron el nombre del regidor Enrique Granados Morga, para respaldar la aprobación del acuerdo de Cabildo mediante el cual se endeudaría al municipio con una línea de crédito de 158 millones de pesos. 
También demandaron que esta solicitud la realice a través de los canales adecuados y bajo estricto apego la legalidad, pero que antes se revise la actual situación económica y administrativa del Ayuntamiento. 
Estuvieron presente en la conferencia el diputado federal Arturo Alvarez Angli, los diputados locales Eduardo Cueva Ruiz, Maria Luisa Vargas y Carmen Castillo Ávila.
Apuntaron que el procedimiento para esa solicitud  “pareciera que se trata de un revanchismo contra los diputados locales que están por la fiscalización de los recursos municipales. Indicaron que el acuerdo del Cabildo no explica para qué es el crédito ni qué participaciones federales se verán afectadas, y que forzosamente tiene que pasar por el Congreso del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.