lunes, 22 de agosto de 2016

PRIMERA PLANA

Declaratoria de emergencia
de salud, social y ambiental

Héctor Contreras Organista.—Hacer la declaratoria de emergencia, de salud, social y ambiental en Chilpancingo, con fundamento, en el artículo 49 de la Ley Orgánica del municipio del estado de Guerrero.

Lo anterior fue planteado ayer jueves en las oficinas del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa que dirige el compañero periodista Eric Chavelas Hernández, se llevó a cabo una conferencia de prensa, convocada por los integrantes de la agrupación ciudadana “Levantemos Chilpancingo” 
Ante los representantes de los medios de comunicación, el colectivo “Levantemos Chilpancingo”, por medio del señor Francisco Osorio Flores, procedió a hacer la declaratoria de emergencia, de salud, social y ambiental en Chilpancingo, con fundamento, dijeron, en el artículo 49 de la Ley Orgánica del municipio del estado de Guerrero.
“El día de hoy hemos solicitado, vía oficio, al H. Cabildo de Chilpancingo, la instalación de una sesión de Cabildo abierta con carácter de permanente, a efecto de poder atender la emergencia que presentamos”.
El propósito de reunirse con la prensa fue para exponer y hacer público su inte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.