miércoles, 3 de agosto de 2016

PRIMERA PLANA

Puede ganar la presidencia de la República en el 2018, la izquierda, pero unida, afirmó Bernardo Ortega Jiménez, dirigente perredista de la corriente del Movimiento Alternativo Social (MAS).

OJ:Ganar presidencia de la
república, izquierdas unidas 


Domingo Francisco Reyes.—No está en sus mejores momentos, pero tampoco estamos para no competir como Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero es necesario que la militancia, dirigencias se organicen y reactiven nuestra estructura, inclusive unirse las izquierdas para ganar la presidencia de la república en el 2018.
En declaraciones a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el ex presidente de la Comisión de Gobierno de la LX legislatura local, Bernardo Ortega  Jiménez, sostiene que el Partido Revolucionario Demócrata (PRD) en este tiempo no está en sus mejores momentos, lo debo de reconocer.
Sin embargo el político amarillo, sostiene, pero tampoco estamos para no competir, y yo creo que, lo que se requiere y se debe de hacer que los militantes y dirigentes de este partido es reorganizarnos y reactivar nuestra estructura. 
Añadió,  pero también es de dejarnos de egoísmos y pleitos internos, porque más allá de los intereses que puede haber en las diferentes corrientes, debe de estar por encima del interés del partido y más todavía el interés de la gente que cree en este partido, yo creo que, en el año 2018 vamos a salir bien en las votaciones, donde ganaremos la presidencia de la Republica. 
Ortega Jiménez, entrevistado en su oficina aseguró que  en el año del 2018 vamos a tener muy buena votación para ganar la presidencia de la Republica, además dijo, que sí, es necesario ir con alianzas con las izquierdas para que pueda ganar el candidato de las izquierdas y si vamos divididos nadie va a ganar, de los candidatos de los partidos de izquierda esto ya se deja ver. 
Además el ex alcalde de Quechultenango sostuvo que, si  los perredistas estamos divididos por más que le echemos ganas en el año 2018 para la presidencia de la Republica y que por más que un candidato de izquierda este más arriba no va a ganar ya que en estos tiempos tenemos que estar unidos sin problemas y forzosamente las alianzas porque un voto puede ser la diferencia. 
También dijo el dirigente del Movimiento Alternativo Social (MAS) que en estos tiempos no debemos de descalificarnos entre nosotros mismos en los diferentes partidos o candidatos de izquierdas, esto es al contrario, aunque tratar de acercarse y tener la unidad, ya que las descalificaciones internas ha hecho mucho mal a  los candidatos que suspiran o que aspiran a ser candidatos a la presidencia de la Republica ya que este problema no ayuda a nadie ya que esto ayuda a los adversarios de enfrente. 
El también ex diputado de la LX legislatura local, dijo que las alianza son obvias, ya que ya está el caminito a seguir las alianzas que pudiera tener el PRD en el año del 2018, y son, entre el Partido del Trabajo (PT), Morena, Movimiento Ciudadano (MC).
“Yo creo que en su momento esto se va a discutir en el pleno del Consejo Nacional, ya que yo soy consejero nacional y llevare la propuesta para ir con las izquierdas pero tampoco queremos ir a la fuerza, ni de andar de rogones, mucho menos ir a la cola de nadie. 
Al concluir el entrevistado comentó “tenemos trato digno, trato político, trato de partido, y yo creo que el PRD en Guerrero está más vivo que nunca, ya que no solo va a depender de una voluntad, sino de muchas voluntades, de mucho liderazgo y esperamos que nos dirija a los mexicanos un gobierno de izquierda y hoy la izquierda puede gobernar y ver que tanto puede gobernar para la gente de México” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.