miércoles, 3 de agosto de 2016

NOTA

Balean casa y hallan
carro con armas, hoy

Entre la noche del martes y la madrugada de hoy miércoles, personas armadas atacaron a tiros la fachada de una vivienda en la colonia CNOP y más tarde, las autoridades localizaron un vehículo abandonado con armas largas en la parte sur de la ciudad.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 23:00 horas mediante una llamada al número de emergencias 066, se alertó a las autoridades sobre una fuerte balacera en la colonia CNOP.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y sobre la calle principal Antonio Castillo, sección B, localizaron a un grupo de personas que pedían ayuda, quienes afirmaron que habían disparado contra su vivienda.
En el ataque no se reportó ninguna víctima, solo fueron hallados decenas de casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15 y 7.62x39 de AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”, mismos que fueron recogidos por las autoridades del Ministerio Público.
Cerca de las 02:00 horas de hoy miércoles, un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, fue localizado, abandonado sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, frente al CBTIS.
En el interior de la cajuela fueron halladas dos armas largas de alto poder, una de calibre 2.23 de AR-15 y 7.62x39 de AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”.
Hasta el momento se desconoce el paradero del o los tripulantes y si el armamento tiene que ver con el ataque a la vivienda en la colonia CNOP, ya que los casquillos y las armas halladas son de los mismos calibres. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.