jueves, 4 de agosto de 2016

PRIMERA PLANA

¿Dónde ver Río 2016
desde mañana viernes?


El día de mañana viernes 5 de agosto es la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016; sin embargo, las competencias empiezan desde este miércoles 3 de agosto. En México, esta será la primera vez en la historia que ni Televisa ni Televisión Azteca podrán transmitir la justa olímpica, ya que el empresario mexicano Carlos Slim adquirió los derechos de transmisión.

Que Televisa o Televisión Azteca no transmitan los Juegos no significa que no vayas a poder disfrutar de las competencias, ya que podrás estar al tanto de las proezas deportivas a través de señales abiertas de televisión, con tu celular, en cualquier computadora, o por canales de paga y a continuación te decimos cómo podrás hacerlo.
Canales abiertos de tv
Por primera vez en la historia, Canal 11 será la televisora oficial de los Juegos Olímpicos entre el 5 y el 21 de agosto, por lo que ofrecerá más de 250 horas de programación especial, que incluirán las actividades más destacadas, con énfasis en la participación de los mexicanos.
De lunes a viernes habrá dos bloques de competencias: De las 09:00 a las 14:00 horas, y de las 18:00 a las 21:00 horas; en tanto que los sábados la transmisión se hará de corrido, de las 09:00 a las 22:00 horas, y los domingos a partir de las 07:00 y hasta las 22:00 horas. “Del 6 al 21 de agosto de las 22:30 a las 00:00 horas, El Once en Río”, reiteró.
El periodista Javier Solórzano, conductor del noticiero matutino, transmitirá directamente desde Río de Janeiro, mientras que todos los programas icónicos de Canal Once tendrán presencia en esta fiesta deportiva, incluyendo a los conductores Cristina Pacheco, Ezra Shabot, Irma Pérez Lince, Marissa Escribano y Adriana Pérez Cañedo, entre varios más.
La otra opción de señal abierta será el Canal 22, que incluso transmitirá el primer juego de México contra Alemania este jueves 4 de agosto a las 15:00 horas. Además contará con series documentales, programas especiales dedicados a Brasil y a los Juegos Olímpicos, así como la transmisión en vivo de las competencias de Río de Janeiro 2016.
Canal 22 informó que a través de sus dos señales, la 22.1 y la 22.2, que estará disponible a partir de este miércoles 3 de agosto, habrá programación relacionada con los Juegos Olímpicos todo el día.
A través de su perfil en Facebook, Canal 22 dio a conocer que el programa Ludens Hola Río se transmitirá de lunes a viernes a las 20:00 horas a partir de este miércoles. Dicho especial contará con la participación de Mauricio Mejía y Carlos Jalife.
En este programa “se mostrara un panorama alternativo” a través de reportajes, entrevistas e invitados especiales, con los que los televidentes podrán estar al tanto de las competencias, el medallero, así como del ambiente político y social de Brasil.
La oferta de programación también incluye: Río suena, con Javier Solórzano, donde el periodista y un panel de expertos presentarán lo mejor de cada día. Otro de los programas especiales serán Historias desconocidas de los certámenes olímpicos, que serán cápsulas especiales de tres minutos de duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.