lunes, 15 de agosto de 2016

PRIMERA PLANA



Mi gobierno es plural, afirma el gobernador priista, Héctor Antonio Astudillo Flores.


Mi gobierno, es como
Guerrero plural:HAAF


Jorge Octavio Vargas Sandoval.IGUALAPA, GRO.- En mi gobierno todas las expresiones políticas tendrán cabida, afirmó el gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Antonio Astudillo Flores, al término de un acto en esta ciudad donde entregó apoyos sociales y anunció obras carreteras  e infraestructura educativas para dicho municipio.

El ejecutivo de la entidad Héctor  Antonio Astudillo, además anunció que destinara recursos y obras de alto impacto para el bienestar de  los habitantes cada uno de los municipios guerrerenses.
Añadió,  “De pluralidad Guerrero es un estado plural y yo atiendo a todos y trabajo con todos, trabajo con panistas trabajo con perredistas trabajo con priistas trabajo con los del movimiento ciudadano, el gobernador tiene perfectamente claro que el estado es plural y por su puesto hacemos chamba los domingos”.
Astudillo Flores, destacó que continuará recorriendo todo el estado para llevar apoyos a los más desprotegidos y gestionando ante la federación mayor inversión para municipios con más rezago  en los rubros de  educación, vías de comunicación e infra estructura urbana.
“Obras importantes yo creo que se ha tomado nota de aulas carreteras  por su puesto también algunas otras obras como calles y el gobernador recorre el estado hoy nos toca costa chica y aquí estamos” 
Este fin de semana el gobernador visitó los municipios de costa chica con alcaldes panistas de Igualapa, Juchitán y Tecoanapa donde entregó diversos apoyos sociales y anuncio obras de alto impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.