martes, 9 de agosto de 2016

PRIMERA PLANA



Los empresarios del estado de Michoacán, solicitarán al gobierno federal cierre de normales rurales.


Cerrar normales rurales
por forma guerrilleros:IP 

Los empresarios de Michoacán dieron a conocer que solicitarán al gobierno federal el cierre de las normales rurales que están en el estado, ya que en estas se enseñan tácticas guerrilleras.
Arcadio Méndez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, manifestó que tienen información de que en estas escuelas hay guerrilleros que preparan a los alumnos. “Sabemos que el primer año es enseñarles tácticas de guerrilla”, aseguró.
“Los normalistas son los que están causando todo el problema y es algo que nosotros estamos pidiendo, el cierre de las escuelas normales rurales”, agregó.
En entrevista, Méndez afirmó que enviarán esta semana una carta al presidente Enrique Peña Nieto, en la que se hará formalmente la petición del de cierre de dichas escuelas.
Las cámaras y organismos empresariales que han sido afectados por bloqueos y manifestaciones de normalistas, serán los que firmen la misiva.
Al menos 200 vehículos fueron retenidos por normalistas y maestros de la CNTE, de junio a la actualidad, indicó el líder empresarial.
Dichos automóviles se encuentran en comunidades indígenas como Arantepacua, Turicuaro y Carapan, que apoyan al movimiento magisterial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.