lunes, 8 de agosto de 2016

PRIMERA PLANA




Debido a que una constructora de la unidad habitacional “Mares” causa daños a la colonia “San Agustín”, los vecinos protestaron contra el alcalde y la empresa desarrolladora.



Protestan hoy contra
Evodio y constructora
ACAPULCO, GRO.—Para exigirle al presidente municipal perredista,  Evodio Velázquez Aguirre, ponga orden y emplace a la constructora para que repare los daños que les ha causado a vecinos de  “San Agustín”.
La mañana de hoy lunes protestaron vecinos de San Agustín por los trabajos de construcción de la unidad habitacional Mares, que ha provocado cortes del servicio de agua potable además de deslaves que ocasionan taponamientos en algunas avenidas.
Los quejosos afirmaron que la empresa desarrolladora no tiene licencia de construcción ni permiso de la CAPAMA para la introducción y conexión domiciliaria de tubería.Ante esto, exigen al alcalde por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Evodio Velázquez Aguirre, ponga orden y emplace a los dueños de la constructora, porque les ha estado causando muchos daños a su patrimonio.
Durante la protesta que llevaron acaba en la bodega de la constructora, donde los vecinos amagaron con suspender las obras, y esperan que las autoridades acudan al lugar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.