miércoles, 24 de agosto de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Despojaron maleantes de
camioneta a matrimonio


Antonio Cantú Rendón.—El susto de su vida se llevó un matrimonio, ya que la mañana de hoy miércoles, hombres armados los despojaron de su camioneta, y enseguida los supuestos delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Del matrimonio se omite sus nombres ante las posibles represalias, señalaron ante las autoridades que hoy miércoles cerca de las 6:00 horas, transitaban a bordo de su camioneta de la marcha Chevrolet tipo TRAX-LT, modelo 2016.
En esos momentos cuando circulaban de sur a norte por el bulevar “Vicente Guerrero” a la altura de la Comercial Mexicana, hombres armados quienes viajaban en un vehículo de lujo, le cerraron el paso y dos de ellos, descendieron empuñando sus armas cortas.
Los delincuentes amagaron al matrimonio, y los amenazaron con sus armas y los obligaron a descender de la unidad motriz de reciente modelo, enseguida tuvieron en sus manos la camioneta lograron darse a la fuga, en esos momentos los agraviados reportaron ante las autoridades  policiacas.
Agentes de la Policía Ministerial del estado adscritos en el área de recuperación de vehículos robados, se dieron a la tarea de buscar la camioneta y sobre la calle “Dalias” de la colonia “Buganvilias” fue localizada abandonada la unidad motriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.