martes, 23 de agosto de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

LM:Patrulla el Ejército 
calles de Chilpancingo


Flor Miranda.--Tras los últimos hechos de violencia registrados en la capital del estado, el alcalde priista Marco Antonio Leyva Mena informó hoy martes que el Ejército mexicano se encarga ya de patrullar las calles, medida que permanecerá  “hasta que sea necesario”.

Entrevistado al término de la octava una audiencia pública realizada hoy martes por la mañana en la colonia Los Ángeles, el edil capitalino lamentó los últimos registros de violencia, sin embargo, dijo confiar en que se recuperará la paz para los chilpancingueños.
Respecto a las advertencias que han hecho los grupos de la delincuencia organizada de realizar “una limpia” y los asaltos registrados en los últimos días, enfatizó: “estamos en coordinación con la Fiscalía, por los caracteres de los delitos corresponde al estado y a la federación, sin embargo no es justificación, nosotros también somos coadyuvantes para que esto no suceda”.
Luego informó que el Ejército patrullará las calles de Chilpancingo. “El operativo es permanente, este patrullaje es importante para mantener la seguridad y la tranquilidad en el municipio, se va a mantener hasta que se considere necesario”.
Los patrullajes de militares serán, a la par de las acciones de seguridad que realiza la Policía del Estado y la Municipal.
Por otro lado, el alcalde también informó que para el mes de Diciembre estaría terminada la ciclopista, mientras que del problema de colecta de basura, señaló que en los próximos días se tendrán dos nuevos carros recolectores.
Finalmente mencionó que la audiencia pública en la colonia Los Ángeles, las principales solicitudes de los colonos fueron drenaje, agua potable, que se supervise la no invasión de áreas verdes, que se realicen algunos muros de contención y la construcción de  una casa de salud, por lo que indico que se trabajara para ello. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.