miércoles, 3 de agosto de 2016

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Descubrieron bodegas a la
edil Felícitas con despensas 

Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.—Alrededor de las 14 horas de hoy miércoles, los ciudadanos de diversas comunidades y dirigentes del movimiento que solicita el desafuero de la presidenta municipal de Apango, Felicitas Muñiz Gómez, por actos de corrupción, abrieron casas de su propiedad y encontraron cientos de despensas ya caducadas, juguetes, muebles finos sin usar y azúcar descompuesta.

Alrededor de 300 personas de las comunidades de La Esperanza, Tlamamacan, San Juan Totolzintla, Tebernillas; Aixcualco, San Marcos Oacatzingo y de la misma cabecera municipal de Mártir de Cuilapan, acompañaron a una comisión de ciudadanos a verificar la denuncia que en las casas de la presidenta municipal por el Partido Movimiento Ciudadano, Felicitas Muñiz Gómez, había despensas almacenadas y se estaban descomponiendo.
La primera casa que abrieron fue  la que está ubicada en la calle Rayón enfrente de las oficinas del Juez de Paz y encontraron una habitación de  cuatro por cuatro metros, repleta de despensas caducadas.
También en esa casa estaban almacenados juguetes que no repartió la presidenta, Felicitas Muñiz Gómez, el día del niño, muebles finos, cubetas entre otros utilitarios.
Los productos de las despensas encontradas son, arroz, frijol, azúcar, lenteja que debieron entregarse a las familias más pobres del municipio, Mártir de Cuilapan, que es el piloto de la Cruzada Sin Hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.