jueves, 1 de septiembre de 2016


A propuesta del legislador Samuel Reséndiz Peñaloza se adicionó al exhorto a la Auditoría General Superior de la Federación, que se instruya a la Auditoría General del Estado, para que remita a la brevedad posible a este poder Legislativo, un informe sobre el estado que guardan las cuentas públicas correspondientes al municipio de Coyuca de Benítez. 






Para que la violencia intrafamiliar se persiga de oficio y no por querella, diputados de Movimiento Ciudadano (MC) proponen reformar el Código Penal, para proteger, además de las mujeres, niños, niñas y adolescentes, a las personas adultas mayores que sufren esta situación. La diputada Magdalena Camacho Díaz hizo la propuesta a nombre de los diputados de MC. 


El diputado Eduardo Cueva Ruiz propuso exhortar a la Auditoría General Superior de la Federación e instruya a la Auditoria General del Estado que, conforme a sus facultades y competencias, revise minuciosamente las partidas presupuestales aprobadas en el presupuesto del municipio de Acapulco así como los montos provisionados mensualmente cuyo destino es garantizar el cumplimiento en el pago de sueldos, salarios y prestaciones de fin de año al personal del Ayuntamiento. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.