lunes, 12 de septiembre de 2016

NOTA



Inconformes ciudadanos, quemaron viviendas de presuntos líderes que habrían defraudado a precaristas de Ometepec, región de la Costa Chica.


Queman viviendas de líderes
que defraudaron a precaristas 

Jorge Octavio Vargas Sandoval. OMETEPEC, GRO.—Los vecinos de la colonia irregular panorámica de Ometepec prendieron fuego y causaron destrozos a dos viviendas propiedad de los lideres invasores y hermanos Cristino y Martimiano Juárez Martínez, respectivamente.

A quienes unos 200 colonos de esa colonia de precaristas acusan de estarlos intimidando con armas y por medio de personas sospechosas constantemente porque se niegan a regresar una fuerte cantidad que reunieron para el pago de lotes para vivienda.
A penas la semana pasada los colonos de la Panorámica se manifestaron en las oficinas del ministerio público de Ometepec y en la comisión de los derechos humanos de esta ciudad.
A donde acudieron a exigir que se actué contra esos dos líderes invasores a quienes señalan de haberlos defraudados con más de dos millones que reunieron entre todos los colonos para pagar todos los lotes ubicados en la parte alta de la colonia la cruz chiquita de Ometepec al propietario original Juan Solano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.