jueves, 22 de septiembre de 2016

NOTA

Tras ser muerto,  lo
arrojan en la Libertad

ACAPULCO, GRO.- El cuerpo de un hombre maniatado, torturado y asesinado a golpes, fue localizado en las inmediaciones de la colonia La Libertad del puerto de Acapulco, durante la mañana de hoy jueves.

El ahora occiso tenía las manos y los pies atados con alambre recocido, presentaba huellas de tortura en diversas partes de su cuerpo y de extrangulación, por lo que se cree que murió ahorcado. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa negra y estaba descalzo.
Reportes policiacos indican que mediante una llamada anónima se reportó la presencia del cuerpo sin vida, lo que generó una movilización policiaca.
El hallazgo se realizó alrededor de las 06:30 horas sobre la calle Cuitláhuac, esquina con Ignacio López Rayón de ese asentamiento humano, ubicado en la zona suburbana del puerto de Acapulco.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno arribaron a la zona para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.
Más tarde, el cuerpo de la víctima de aproximadamente 35 años de edad fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido.(API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.