lunes, 12 de septiembre de 2016

NOTA



En la FUL-2016, Julio César Ocaña, autor de “Mara, nada más el mar”, presentó su obra.


Presentó su libro Ocaña
Mara, nada más el mar



Jorge Falcón.PACHUCA, HGO--En su 29ava edición, celebrada por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), donde le concedió a Alemania ser el país homenajeado.
Allí el escritor Julio César Ocaña, presentó uno de sus libros “Mara, nada más el mar”, obra intensa e inmensa en su relato, en sus textos de diálogos, en sus formas de hacer y formar una nueva literatura en el Arte de amar y el estilo  inconfundible de sabernos llevar de entre lugares bellos e históricos de Alemania, hasta la configuración fantástica de las escenas familiares y de los enamorados, con su Mara Vento.
Julio César Ocaña, sabe y conoce a la perfección las costumbres sociales y culturales únicas de esa Alemania que lo acogió en sus años mozos para realizar sus estudios académicos; así como los culturales, que lo obligaron a relatar historias, con gran estilo ameno y ficticio.
En la gráfica, en las oficinas del Presidente de la FUL-2016, allí de izquierda a derecha, el comentarista del libro, Jorge Falcón , Marco Antonio Alfaro Morales, presidente de la FUL-2016, Marisa DSantos, escritora española-mexicana, promotora y parte esencial de la FUL-2016, Julio César Ocaña, autor de “Mara, nada más el mar” y la escritora Boliviana-alemana, Teresa Constanza Rodríguez Roca. Gracias a todos ellos, por su hospitalidad, sus pláticas, comidas y enseñanzas. Nos veremos en la Trigésima Edición de la FUL-2017, en la Ciudad Airosa, de Pachuca. Hidalgo.  (GradoCeroPress).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.