martes, 27 de septiembre de 2016

NOTA

Capturan a 2 asesinos de 
propietario de autolavado 


Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Mediante operativo en el que participaron las diferentes corporaciones policiales y el ejército mexicano pudieron capturar a Gabriel de la Cruz Herrera y Guadalupe Santiago Vázquez, quienes presuntamente participaron en el homicidio del propietario de un auto lavado  ubicado en el barrio del tancón.

Ambos jóvenes de 25 años y originarios de Azoyú fueron detenidos en San Juan De Los Llanos a bordo de un taxi con número económico 0006 del sitio de taxis número 3 “San José del camino” de Azoyú con placas 75-74 FFH, la detención la efectuaron policías municipales de Ometepec resguardados por la fuerza estatal, policía ministerial y soldados.
Antes habían robado otro taxi tusuru para llegar a Ometepec a perpetrar el crimen en el vehículo con número económico 0001, con número de placas 81-80-FFH del sitio de Rancho Cuananchinicha en Tlacoachistlahuaca.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común ya abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y está tratando de acreditar la flagrancia de los hechos en que murió Alejandro Velasco Pastrana, dueño del lavado de autos quien recibió cuatro impactos de bala en su cuerpo.
Ambos indiciados fueron presentados a declarar ante el ministerio público ayer lunes a las 19:00 horas.
Se espera que sean ingresados al Cereso de Ometepec en las próximas horas, mientras tanto permanecen en prisión preventiva en el área de barandillas de la secretaria de seguridad pública de Ometepec.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.