viernes, 30 de septiembre de 2016

NOTA

No estaba muerto, 
andaba de parranda

La mañana de hoy viernes, vecinos del fraccionamiento “Milipizaco” de esta ciudad capital, reportaron una camioneta abandonada con el cuerpo de un hombre ejecutado en el interior. Al acudir, las autoridades confirmaron que se trataba de un ex alcalde en estado de ebriedad que dormía profundamente.

El hombre que estaba dentro de la unidad se identificó como Vicente López Carrasco, ex alcalde del municipio de Malinaltepec perteneciente a la región Montaña, miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas  de hoy viernes sobre la avenida Las Américas de dicho asentamiento humano, ubicado cerca del colegio de Bachilleres, al sur de la capital.
Reportes policíacos indican que recibieron una llamada de los vecinos para reportar que se encontraba una camioneta Ford, tipo Lobo de color blanco, con placas de circulación HD-34-672 del Estado de Guerrero, que tenía las puertas semi abiertas, las llantas ponchadas y dentro había una persona privada de la vida.
El reporte generó una fuerte movilización policíaca en busca de la unidad, pero al llegar localizaron al ex alcalde durmiendo y en completo estado de ebriedad.
El hombre dijo ser el ex alcalde de Malinaltepec, por lo que las autoridades lo dejaron ir sin ningún problema. Si no existiera tal investidura, generalmente las personas en esta condición son arrestadas y llevadas a la barandilla municipal. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.