martes, 6 de septiembre de 2016

NOTA



Contra maltratos hoy lunes trabajadores de la Secretaría de Finanzas de Ometepec tomaron  las oficinas.

Contra maltratos toman
oficinas de SEFINA hoy

Jorge Octavio Vargas Sandoval. OMETEPEC, GRO.-Trabajadores de la Secretaria de Finanzas y Administración del gobierno estatal (SEFINA) adscritos a la administración fiscal estatal de Ometepec tomaron hoy lunes las oficinas en respuesta  a los malos tratos  y prepotencia con que actúa  la oficial mayor Lourdes Noriega.
Alrededor de 18 trabajadores de esa dependencia colocaron una cadena y un candado para cerrar el acceso a las oficinas y no se dio servicio a quienes acudían a intentar pagos de tenencia e impuestos fiscales.
El empleado Aníbal Robles Cruz quien no permitió ser grabado, a nombre del grupo dijo que en total son 22 trabajadores quienes estaban en contra  de la oficial mayor Lourdes Noriega quien los trataba de forma déspota.
Añadió que iban a mantener su protesta hasta que cambiaran a la oficial mayor; los burócratas colocaron pancartas en el interior y en las afueras del edificio donde se ubican las oficinas de la recaudación de rentas situadas en calle Hermenegildo Galeana de Ometepec.
Se conoció que un enviado del secretario de finanzas Héctor Apresa Patrón sostendrá una reunión con una comisión de empleados y la Oficial Mayor para que lleguen  a un acuerdo satisfactorio para ambos y abran las oficinas cuanto antes ya que es una obligación atender a los contribuyentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.