miércoles, 7 de septiembre de 2016

NOTA

Capturan 64 secuestradores
y libera la FGE a 58 víctimas 

En los últimos 9 meses la Fiscalía General del Estado través de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, fueron capturadas 64 personas y fueron liberadas 58 víctimas de secuestro en Guerrero.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la Fiscalía hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, explica que  ese resultado es durante el periodo de Xavier Ignacio Olea Peláez,  del  11 de diciembre de 2015 al 31 de agosto de 2016, al frente de la Fiscalía General del Estado.
Los logros han sido a través de la Fiscalía Especializada contra el Secuestro, y lo detalla de la siguiente manera el informe regional registra que en la zona  Centro fueron detenidas 29 personas, en Acapulco 17, Costa Grande 9,  Norte 8 y Costa Chica 1; derivado del esfuerzo coordinado entre agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Antisecuestros y a la reacción inmediata en la implementación de operativos táctico-policial.
Así también,  las víctimas liberadas corresponden a la región Centro con 14, Tierra Caliente 13, Norte 12, Acapulco 8, Costa Grande  5, Costa Chica 5 y la Montaña 1.
En las siete regiones se denunciaron un total de 59 secuestros, se lograron consignar y/o judicializar 35, entre averiguaciones previas y carpetas de investigación; además, se desarticularon 6 bandas delictivas dedicadas a este flagelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.