viernes, 2 de septiembre de 2016

NOTA

Localizan muertos a 2
 asaltantes y un herido

Después  de tres días de intensa búsqueda por elementos del Servicio Médico Forense, bomberos de Acapulco, integrantes del Frente Unido por la Seguridad y Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) y policías ministeriales localizaron a dos hombres muertos y uno herido, que se presume asaltaron una joyería en Tierra Colorada hace cuatro días.

Como oportunamente se dio a conocer, el 30 de agosto, integrantes del FUSDEG frustraron un asalto y balearon a los presuntos ladrones, quienes huyeron a bordo de un automóvil, por lo que comenzó una persecución desde la cabecera municipal de “Juan R. Escudero” hacia la Autopista del Sol. 
Pero al verse imposibilitados de lograr escapar, en la persecución  de los comunitarios, los presuntos ladrones decidieron saltar malheridos desde un puente hacia la maleza, a orillas del río Papagayo, por lo que los directivos del FUSDEG reportaron a las autoridades de lo sucedido.
Sin embargo las brigadas de búsqueda conformada por personal del Servicio Médico Forense, bomberos de Acapulco, integrantes del Frente Unido por la Seguridad y Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) y policías ministeriales, lograron llegar hasta donde estaban los señalados de delincuentes, dos de ellos muertos por arma de fuego y uno más estaba todavía con vida.
El malherido llevaba casi cuatro días sin comer y los miembros del FUSDEG se lo llevaron a un hospital para la atención médica al puerto de Acapulco, en tanto los dos muertos a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.