jueves, 1 de septiembre de 2016

PRIMERA PLANA

Recupera FGE 758 carros
en 8 meses en la entidad 


La Fiscalía General del Estado informa que fueron recuperados un total de 758 vehículos en las siete regiones de Guerrero, en el período del 01 de enero al 30 de agosto de 2016. 

Mediante comunicado de prensa confirmó a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, que esto es derivado de recorridos y filtros de seguridad por la Policía Investigadora Ministerial para inhibir el delito, las coordinaciones regionales registraron un total de 395 unidades vehiculares recuperadas en la región Acapulco.
Así también, en la región Centro de la entidad se tiene un registro total de 155 unidades localizadas y recuperadas; en zona Norte fueron 75, Tierra Caliente 19 y Costa Chica 10.
En Costa Grande el reporte indica que fueron 70 unidades motrices recuperadas, mientras en la Montaña son 14 y, recuperados en otras entidades federativas gracias a la colaboración con las fiscalías fueron 20 durante el mismo periodo.
Las unidades fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos. De acuerdo al reporte las marcas de mayor incidencia son Volkswagen Jetta, Nissan, Tsuru, Nissan pick up, las motonetas Italika y de la marca Honda.
 La Fiscalía General del Estado que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, continuará redoblando los esfuerzos en materia de combate a este delito y exhorta a la población a que presente su denuncia correspondiente ante esta representación social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.