miércoles, 28 de septiembre de 2016

PRIMERA PLANA

Exigieron a Astudillo
aclare crimen panista


Miembros del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) hoy miércoles exigieron al gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores el esclarecimiento del asesinato del secretario general Braulio Zaragoza Maganda Villalba.

El crimen ocurrió hace dos años, hoy en conferencia de prensa en la misma sede panista porteña, el presidente estatal y hermano del extinto secretario general, Marco Antonio Maganda Villalba, exigió al gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores “tomar cartas en el asunto” para darle “resultados a la familia”, para que este hecho “no sea un caso más que se vaya a la carpeta de los casos olvidados”.
Asimismo lo llamó a “poner a trabajar” al fiscal general, Xavier Ignacio Olea Peláez, ya que dijo que después de reunirse con él y que le informara que la Fiscalía iniciaría un nuevo informe, y hasta el día de hoy no ha mostrado avances del caso.
Maganda Villalba señaló que los cinco implicados, en su momento, en el asesinato de su hermano, llevan su proceso jurídico en libertad y mencionó que dos de ellos, Benito Manrique Contreras y Jorge Issac Pérez, aún están afiliados al partido, mientras que Aldy Manuel Rodríguez y su hermano Éder Andy ya fueron dados de baja. A las conferencia también acudió la diputada federal Guadalupe González Suástegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.