viernes, 2 de septiembre de 2016

NOTA

Ejecutan a dos, entre ellos
un trabajador de seguridad

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.--La noche del jueves, un trabajador de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y otro hombre fueron brutalmente torturados y asesinados a balazos en esta ciudad.

Reportes policiacos indican que cerca de la medianoche, mediante una llamada anónima reportaron a las autoridades que en un camino de terracería se encontraban dos cuerpos tirados, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar.
Autoridades informaron que uno de los hombres muertos era el trabajador de la SSP, quien laboraba en el área de Trabajo Social de la región Norte, identificado como José Gildardo Puente Figueroa, de 39 años de edad y que estaba desaparecido desde la mañana de ayer.
El hallazgo de los cuerpos se realizó alrededor de las 23:40 horas sobre una brecha de terracería que conecta a la ciudad de Igual con la comunidad Ceja Blanca.
El segundo cuerpo presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza,  vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul cielo, descalzo, de 35 años de edad aproximadamente, el cual se encuentra en calidad de desconocido.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico en turno acudieron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Más tarde los tres cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladarlos a sus instalaciones, por lo que se espera que en las próximas horas sean reclamados por sus familiares. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.