jueves, 15 de septiembre de 2016

PRIMERA PLANA

 ¡Juan Gabriel está vivo! y otras
 conspiraciones sobre su muerte

Alma Sánchez.CIUDAD DE MEXICO.--Juan Gabriel vive, por lo menos en su música y haciendo referencia a la frase cliché “en nuestros corazones”. 
Sin embargo, se escucha en las calles, se lee en las redes sociales: Juan Gabriel está vivo y todo ha sido un teatro para tapar algún hecho de relevancia nacional o para que ya no tenga que pagar todo lo que dicen por ahí debe. 

“Crea fama y échate a dormir”, canta el dicho y el ‘Divo de Juárez’ era un seguidor fiel del priismo y en muchos momentos de su vida tuvo problemas con Hacienda, por dejar de pagar impuestos o reportar menos ingresos. 
Su muerte coincidió con eventos de relevancia internacional como la visita de Donald Trump y la transmisión del último episodio de la serie sobre su vida ‘Hasta que te conocí’. ¿Está vivo Juan Gabriel?
Todo es una curiosa historia de conspiración, alguien creó el plan perfecto para tener cerca de 700 mil personas despidiendo al cantautor en Bellas Artes y para que este esté en algún lugar donde no lo reconozcan, y disfrutando de la vida.
Estas son solo algunas de las razones por las que se sospecha que Juan Gabriel está vivo:
1. El cuerpo del cantante fue cremado sin que nadie fuera de la familia lo viera. Alberto Aguilera Jr., a quien Albero Aguilera adoptó no pudo ver el cuerpo, sus hermanos no se lo permitieron. Televisa y Azteca se centraron en entrevistar a Iván.
2. Los hijos de Juanga no son claros sobre los datos de la muerte del cantante, el dolor podría tenerlos muy confundidos.
3. Juan Gabriel murió el domingo 28 de agosto en California, Estados Unidos; pero, nadie ha descrito dónde se encontraba cuando sufrió el infarto fulminante. ¿Por qué lo cremaron tan rápido? Alberto Junior dice que su papá no hubiera querido que lo incineraran, porque para él su público estaba antes, incluso que su familia.
4. La muerte de Juan Gabriel coincidió con la visita de Donald Trump a México. Mientras muchos esperaban saber si las cenizas del ‘Divo de Juárez’ estarían en el Palacio de Bellas Artes, Peña Nieto invitó a Donald Trump a México, le recibió y se ensartaron en una pelea de si hablaron o no del muro y quién lo pagaría. En el noticiario matutino de Televisa leyeron la carta en la que Alberto Aguilera ratificó -por última vez- su lealtad al Partido Revolucionario Institucional y al actual presidente de México. A cuatro días del deceso, Enrique Peña se reunió con 300 jóvenes para rendir cuentas de su Cuarto Informe de Gobierno.
5. Faltaron lágrimas en los ojos de su representante, de sus hijos… Durante todas las entrevistas predominó la seriedad, esa Poker Face. Para muestra la entrevista que hizo ‘El Gordo’ de Molina a Iván.(sinembargo.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.