jueves, 22 de septiembre de 2016

PRIMERA PLANA

Balean la casa del periodista y
catedrático García Castro hoy 

Personas desconocidas la madrugada de hoy jueves fue acribillada su vivienda particular de un columnista y catedrático de la unidad académica de Economía de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), por lo que presentó denuncia ante la representación social de Chilpancingo.

El mismo agraviado columnista, Juan Antelmo García Castro, confirmó lo sucedido, por lo que  ya presentó una denuncia de hechos ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de esta capital en donde afirmó que fueron hombres armados quienes balearon la fachada de sus casa la madrugada de hoy jueves.
El también catedrático de la Unidad Académica de Economía dependiente de la UAGro, Juan Antelmo García Castro, sostuvo que alrededor de las 4:00 horas de hoy jueves fueron los sucesos y sospecha que la agresión se debió a un conflicto que existe en la escuela donde labora. 
Informó que ya dio parte de lo sucedido a las autoridades ministeriales de sus sospechas y que espera que investiguen su caso. 
Habría que recordar que el 8 de julio,  estudiantes de la unidad académica de Economía tomaron las instalaciones para exigir el despido de García Castro, a quien acusaron de retener calificaciones y corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.