jueves, 1 de septiembre de 2016

PRIMERA PLANA




Transportistas realizaron operativo contra taxis “piratas”, en Petaquillas, municipio de Chilpancingo

Realizaron hoy operativo transportistas
para retirar taxis piratas en Petaquillas


José Molina.--La mañana de hoy jueves, un grupo de transportistas del poblado de Petaquillas, municipio de Chilpancingo instalaron retén como parte de un operativo para detectar y retirar los taxis “piratas” que circulan en esa localidad.
Cerca de las 08:00 de la mañana  de hoy jueves más de 20 taxistas se instalaron sobre la carretera federal México-Acapulco, entre la colonia La Cinca y el punto conocido como “La Avioneta”, donde en compañía de personal de la Dirección de Transportes del Estado de Guerrero iniciaron la revisión de las unidades.
Los transportistas denunciaron que en el poblado existe un gran número de taxis que dan servicio sin tener algún permiso, lo que les quita el empleo, además de que representa un riesgo para la seguridad de los usuarios. Durante el operativo fueron detenidos y asegurados al menos tres taxis, los cuales llevaban pasajeros pero fueron trasladados a la capital a bordo de otras unidades que sí cuentan con el permiso.
Ante esto, los trabajadores del volante denunciaron que en Petaquillas y en la capital no existe un ordenamiento vial y que seguirán realizando diversos operativos para terminar con las unidades “piratas”. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.