viernes, 2 de septiembre de 2016

PRIMERA PLANA

No reciben beneficios
los zumpangueños:VJ

Niños, personas discapacitadas y madres solteras, bloquearon dos calles del centro de Chilpancingo, para denunciar que 65 beneficiarios de programas sociales del municipio de Eduardo Neri (Zumpango), no recibieron el pago mensual del Gobierno del Estado.

La movilización fue encabezada por el regidor de migrantes del municipio de Eduardo Neri, Eugenio Vázquez de Jesús, quien exigió que se les deposite el apoyo acordado a las madres solteras y discapacitados.
Los más de 50 manifestantes se plantaron frente a las oficinas del programa social “Guerrero Nos Necesita a Todos”, ubicadas sobre la calle Francisco I. Madero, esquina con Teófilo Olea y Leyva, cuyas vialidades fueron bloqueadas por varias horas.
Los inconformes mostraron pancartas en las que se leía: “Señor gobernador exigimos el depósito de las tarjetas a los discapacitados”, y explicaron que mensualmente el gobierno estatal les deposita 500 pesos pero no han recibido el pago que debió hacerse a finales del mes de agosto.
Advirtieron con no liberar la circulación de las calles donde se encuentra dicha institución encargada de dichos pagos, y hasta después de mediodía los manifestantes no habían sido atendidos. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.