martes, 20 de septiembre de 2016

PRIMERA PLANA

Entrega Appeal a
C.Slim un premio 


La Fundación Appeal of Conscience, una organización interreligiosa dedicada a la libertad de culto, los derechos humanos y la tolerancia, y su presidente y fundador, el rabino Arthur Schneier, entregaron el Premio Appeal of Conscience al Ing. Carlos Slim Helú, durante la cena celebrada con motivo de la 51ª Entrega Anual de los Premios Appeal of Conscience en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York el lunes por la noche.

De acuerdo a un comunicado de prensa hecho llegar hoy martes a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, indica que “Distinguimos a Carlos Slim Helú como líder empresarial visionario con sentido de responsabilidad social. Sus actividades filantrópicas y humanitarias en los campos de la salud y la educación han contribuido a la cooperación internacional y al mejoramiento de la calidad de vida de generaciones”, señaló el rabino Arthur Schneier.
En esta misma ceremonia, el rabino Arthur Schneier entregó el premio World Statesman 2016 al presidente de Francia, François Hollande; y dijo que el presidente francés era “reconocido por su liderazgo en la salvaguarda de la democracia y la libertad en una época de violencia terrorista, y por su contribución a la estabilidad y la seguridad mundiales”.
Asimismo, el rabino Schneier galardonó a Andrew N. Liveris, presidente y director ejecutivo de The Dow Chemical Company, por su labor como “un ejecutivo empresarial innovador y visionario, reconocido por su liderazgo, su continua filantropía y su apasionada intervención para que las empresas internacionales utilicen sus recursos y su amplio alcance a través de las fronteras con la finalidad de servir mejor a la comunidad mundial”.
El doctor Henry A. Kissinger, premio Estadista Mundial 1999, pronunció un discurso y elogió a los galardonados en la cena de premiación.
Desde hace más de medio siglo, este evento internacional ha reunido a más de 800 distinguidos líderes empresariales, religiosos y de la vida pública, estadistas extranjeros y cuerpos diplomáticos que apoyan las actividades interreligiosas mundiales, en nombre de la libertad de culto, los derechos humanos y la tolerancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.