martes, 6 de septiembre de 2016

PRIMERA PLANA




Los agremiados a la sección 56 del SUSPEG que laboran en el Ayuntamiento de Acapulco, hoy martes tomaron las oficinas de su sindicato para desconocer a su lideresa, Emma Torres Cárdenas quien no rinde cuentas y vende categorías.



Por corrupta exigen
correr a lideresa hoy 


ACAPULCO, GRO.--Trabajadores del Ayuntamiento de Acapulco pertenecientes a la Sección 56 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) hoy martes tomaron las oficinas sindicales y exigieron la renuncia de su secretaria general Emma Torres Cárdenas.

Los inconformes acusan a su lideresa de no transparentar los recursos del sindicato, malos tratos a los agremiados y pedir que les descuenten a cada uno 300 pesos para su informe del próximo 26 de noviembre.
Entrevistado en las oficinas ubicadas en la calle Nicolás Bravo número 77 del barrio La Lima, Jorge Lehuga Martínez, uno de los inconformes, afirmó que su dirigente además vende las categorías y no defiende a la clase trabajadora.
Por estas irregularidades, anunció que realizarán una asamblea “en la calle” para desconocerla. Ahí llegaron poco más de 70 sindicalizados, de los 280 que están agremiados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.