martes, 27 de septiembre de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentran descuartizado 
taxista de Zumpango, hoy


Antonio Cantú Rendón.—Dos personas del sexo masculino, fueron encontradas totalmente descuartizadas en el interior de una cajuela de vehículo del servicio público, la tarde de hoy martes, uno de los occisos ya fue identificado como taxista quien estaba desaparecidos desde el sábado pasado por la tarde.

El trabajador del volante junto con otra persona fueron encontrados descuartizados en la cajuela de un vehículo del servicio público sin número económico, pero con placas de circulación 1393FFL del sitio OCTUCH de la capital del estado de Guerrero.
El ruletero fue identificado por su cuñado, y dijo que respondía al nombre de Jesús Deloya Goytian de 31 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “Santa Cruz” de la cabecera municipal de Eduardo Neri (Zumpango).
Mientras que el segundo descuartizado, aún permanecía la tarde de hoy martes en calidad de desconocido, pero se espera  que en las próximas horas sea legalmente identificado.
Eran cerca de las 14 horas de hoy martes, en que las autoridades recibieron un reporte anónimo, de que sobre la calle central esquina con principal de la colonia Pradera se encontraba un vehículo de la marca Nissan tipo taxi y en su interior había dos cuerpos descuartizados y embolsados.
En esos momentos la policía de Fuerza Estatal se trasladó hasta ese lugar, y frente al tendajón con razón social “Leidy”, ahí estaba el vehículo, en tanto la cajuela estaba semiabierta, por lo que al checar efectivamente había varias bolsas de color negro que se ocupan para depositar basura y en su interior eran restos humanos.
También encima de las bolsas había narcocartulinas, se desconoce su contenido, porque las autoridades policiacas a toda costa impidieron a los reporteros a tomar gráficas,  y se presume que pudieran estar involucrados con el crimen organizado.
Después de dos horas que estaban haciendo diligencias de ley, personas al darse cuenta que había cadáveres, solicitaron a las autoridades poder identificarlas, pero estos se opusieron, demostrando que buscaban “tapar el sol con un dedo”.
Cerca de cinco bolsas de plástico negro fueron recogidas con restos humanos en pedazos, para ser llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Hasta ese lugar llegó Juan Gabriel Malina Sánchez, quien solicitó ver los restos, por lo que los prosectores le permitieron y mostraron una pierna en donde pudo identificar a su cuñado que tenía un tatuaje de una “Diabla” en una de sus pantorrillas.
Mientras que el segundo cuerpo, al cierre de esta edición, no habían llegado a la morge ningún familiar para su plena identificación y reclamar las partes del cuerpo en que se encontraron.
Los supuestos delincuentes se presume que el sábado anterior, por la tarde interceptaron en un punto desconocido a Jesús Deloya Goytia, cuando conducía el carro de alquiler de Chilpancingo, enseguida se lo llevaron a una presunta casa de seguridad en donde lo habían torturado.
Desde el sábado 24 de septiembre, se sospecha que los delincuentes, para despistar a las autoridades policiacas, semipintaron lo rotulado del color vino en blanco, también quitaron el número económico, y se cree que hasta la madrugada de hoy martes en que sacaron al trabajador del volante, junto con el otro hombre descuartizado y los abandonaron en la colonia La Pradera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.