viernes, 7 de octubre de 2016

BOLETIN



La Fiscalía General del estado de Guerrero, fomenta la unión familiar con la “Escuela para Padres”.

FGE:Unión familiar con
Escuela para Padres

La Fiscalía General del Estado en colaboración con el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG),  a través de la Coordinación Estatal del Programa “Escuela para Padres”, en los meses de agosto y septiembre  han impartido el curso a 300 servidores públicos,  llevando a cabo acciones dentro de la Unidad de Género  de la Fiscalía Especializada para la Protección de Derechos Humanos.
Se impartieron hasta la fecha un total de 12 cursos denominados  “Escuela para Padres”, dirigido a los agentes del Ministerio Público, Policías Ministeriales, Peritos y Personal Administrativo.
“Escuela para Padres”  es una herramienta que servirá de apoyo en la búsqueda de estrechar los lazos familiares y  el objetivo es  asumir la importancia que se tiene como padres de familia en el sano desarrollo de los hijos, proponer actitudes y conductas basadas en los valores universales que repercutan en la formación de buenos hábitos entre padres e hijos.
Ayudará a impulsar la  igualdad de género, y fomentar acciones para la prevención del delito y adicciones en la adolescencia, restaurando con ello el tejido social y familiar. Además, de adquirir conocimientos y estrategias para desarrollar el potencial de los hijos, así como promover la armonía familiar mediante el conocimiento personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.