lunes, 24 de octubre de 2016

NOTA




Desaparece una familia
al viajar a Chilapa:JDN


Desde hace seis días no aparecen seis integrantes de una familia de la comunidad de Ixcatla, municipio de Zitlala, cuando viajaron a Chilapa de Alvarez, denunció la asociación de familiares de desaparecidos Siempre Vivos de Chilapa de Alvarez.

Informaron que la desaparición desde el pasado 18 de octubre, Florencia Capistran Tecolapa, de 80 años; Mario García Capistran, de 58 años; María Feliciano Diego, de 48; Félix García Feliciano, de 25; Santa García Feliciano, de 23; y Marco Antonio García Feliciano, de 18.
Los ahora desaparecidos  de la comunidad indígena náhuatl Ixcatla, se transportaban a bordo de una camioneta Nissan tipo Pick Up roja, rumbo a la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez y de ahí posteriormente se trasladarían a la comunidad de Tlalcozotitlal, municipio de Copalillo.
José Díaz Navarro, vocero de la asociación Siempre Vivos, aseguró que la familia de las seis personas desaparecidas solicitó su ayuda, por lo que mañana martes una comisión de familiares acompañados por el Ejército y la Policía Federal, comenzarán la búsqueda.
Dicha búsqueda se realizará rumbo a la comunidad de Ixcatla, “primero para descartar si no tuvieron algún accidente entre alguna barranca”, explicó Díaz Navarro, quien convocó a medios de comunicación y población en general a participar en la excursión, la cual saldrá a las 11:00 horas de la cabecera municipal de Chilapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.