lunes, 24 de octubre de 2016





 Hasta el sábado pasado 22 de octubre, tuvieron la oportunidad comunicadores para inscribirse al curso  taller de “Ortografía y Redacción” que está  impartiendo el catedrático Boliviano, Eladio Castro Aguilar, quien charlando y platicando dijo que los maestros que dan clases en la Universidad Autónoma de Guerrero, de 80 70 son improvisados, y abundó de que no hay economía política.

  Roberto del Moral Benítez, subsecretario de Tránsito municipal de esta capital o agentes de transporte del estado de Guerrero, deben de poner orden,  evitando circulen los automovilistas y taxis en la calle 21 de Marzo, que se encuentra a un costado del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” de esta capital, es un riesgo y atropellen a los consumidores.


 En la calle “Ignacio Manuel Altamirano” de esta capital, la autoridad MAL no ha puesto un anuncio  para que la ciudadanía se entere de que se hace una obra, para ello siguen rompiendo el pavimento sin saber el motivo, es más el sábado no laboraron, al parecer lo hacen de lunes a viernes, por lo tanto no se sabe el inicio, mucho menos su terminación. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.